Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 18 de Junio de 2020


Sr. Presidente de Distrito/Asociación:


CONFECLISA informa que, debido a las razones que son de público conocimiento, y con el objeto de respetar al Aislamiento Social Preventivo Obligatorio en el área de la Ciudad de Buenos Aires, la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, tiene suspendida la atención presencial y la recepción de documentación física. 


Ante estas circunstancias, ha establecido un mecanismo alternativo para todos aquellos agentes de salud que deban renovar la registración y también para los que, habiendo realizado el trámite de manera presencial, aún no han recibido respuesta sobre la situación del mismo.

Se deberá efectuar el trámite a través de la plataforma T.A.D. (Tramites a Distancia) desde el siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/jefatura/innovacion-publica/administrativa/tramites-a-distancia y enviar toda la documentación de respaldo en formato de archivo PDF.

Como respuesta, el citado Organismo otorgará una registración inmediata de vigencia provisoria, ajustada a los plazos que determina el Aislamiento Obligatorio establecido por el Poder Ejecutivo.

Ante cualquier duda o consulta, podrán cursar una comunicación al área REGISTROS DE PRESTADORES de la SUPERINTENDENCIA, al siguiente correo: establecimientos@sssalud.gob.ar


Dr. José Luis Sánchez Rivas     
Presidente                                      


(54 11) 5256-5093
www.confeclisa.com.ar
@confenews